¿Un reloj solar inteligente? Invento milenario “Recargado”

El primer reloj solar vienes desde los antiguos egipcios, que medían las horas del día a través de la longitud de las sombras que el sol proyectaba cuando esté “pegaba” contra un dispositivo portátil conocido como el Sechat. En efecto, los relojes solares no son cosa del nuevo mundo pero los creadores de LunaR le han dado un giro distinto a este invento milenario.

LunaR es el primer smartwatch solar. Este proyecto fue introducido hace un par de semanas a través de la plataforma “Kickstarter”, en dónde ha superado la meta de los 50,000 dólares para el desarrollo del proyecto (Hasta el momento llevan más de 80,000). Este peculiar reloj cumple con algunas funciones básicas como aviso de notificaciones, registro de actividad, calidad de sueño y la que todos los amantes de los “wearables” esperaban: es resistente al agua.

Con un diseño casual, la batería de este reloj puede ser cargada a través de luz natural o artificial! Así que no tendrás problemas de descarga, aún adentro del cine. El precio de este reloj será de $239 dólares y saldrá a finales de este año.

Fuente: What’s New

Foto: Kickstarter

2017-09-27T11:41:11+00:00

Leave A Comment