Tesla con sazón mexicano.

Son de esas noticias que llegan de la nada. Buscando algo interesante para nuestros lectores, me encontré con una entrevista que le hicieron hace un par de meses al mexicano Javier Verdura, Director de diseño de producto de Tesla Motors. Lleva 5 años en el cargo gracias a su amigo y colega director Franz Von Holzhausen, quién es Director del departamento de diseño.

Javier ha estado involucrado en diversos proyectos, inclusive en algunos componentes de los autos de Tesla, pero su proyecto más importante es el Supercharger, el cargador de autos Tesla que funciona a través de energía solar fotovoltaica.

Puedo asegurar que la mayoría de ustedes desconocía la existencia de este hombre dentro de las filas de una de las marcas más importantes e influyentes de los últimos años y precisamente es lo que pasa con el mexicano. Deberíamos de ser un “poquito más presumidos”, no con la intención de hacerse famoso, sino que este tipo de cosas son las que inspiran a las futuras generaciones mexicanas a seguir adelante y esforzarse para llegar lejos y hacer un cambio en el mundo.

Fuente: Cnet

2017-08-23T12:17:11+00:00

Leave A Comment