Más exposición, por favor.

Con el paso de los años, las discusiones sobre el impacto positivo/negativo de la tecnología se han intensificado. Ambos bandos han tenido un crecimiento sorpresivo; ninguno de ellos quedándose atrás en la lucha por defender su postura. Aunque es casi imposible, me considero partidario de ambos bandos, evidentemente en una escala menor. Por ejemplo, estoy sumamente cansado del uso excesivo del celular por parte de la sociedad. Creo que nadie se salva (Desafortunadamente me incluyo en ese grupo) y fue, es y será un debate constante.

Por otro lado, no me voy a molestar en decir de qué manera ha impactado positivamente la tecnología en términos generales. En las noticias lo único que vemos son segmentos amarillistas o irrelevantes, que a fin de cuentas sirven única y exclusivamente para rellenar. Y ¿cuántas veces no lo he dicho? SI HAY noticias buenas, si existen, pero pareciera que las escriben para que nadie las encuentre.

Precisamente eso sucedió con esta noticia de Guerrero de cómo a energía solar ha ayudado a más de 300 comunidades indígenas a conseguir agua potable a través de la instalación de paneles solares en los sistemas pero como era de esperarse, esta buena noticia estaba enterrada entre las hojas de búsqueda de Google.

Ahora, si pensabas que la energía solar solo era para casas, te recomiendo que leas más atrás en nuestro blog y verás que el futuro brilla más de lo que crees.

Fuente: 20 minutos

Foto: Bajo Palabra

2017-08-10T12:06:47+00:00

Leave A Comment