Frío bajo el Sol.

Desde que comenzamos a escribir en el blog de Mansur Solar, nos fascina poder compartir a nuestros lectores algún nuevo descubrimiento en cuando a “Gadgets solares” se refiere. Esta vez, no es precisamente un “nuevo” gadget, sino una adaptación de lo único que nos salva en épocas de calor: El aire acondicionado.

Coolala es una empresa norteamericana que lleva trabajando desde  el 2014 para brindar a la sociedad un alivio ante el calor durante los veranos. Apenas la semana pasada lanzó su campaña de Kickstarter, dónde pretendía alcanzar los 200,000 KHD (Dólares de Hong Kong) y en poco más de 3 días logró ya los 438,000, y quedan 40 días más. La empresa dio justo en el blanco.

La única mala noticia es que apenas entrarían a producción en cadena y los AC estarían listos al público hasta junio de 2018, por un precio aproximado de $400 dólares. Lo que llama la atención de este AC es que carga la batería a través de energía solar! Su tamaño  permite una movilidad sumamente sencilla (cuenta con ruedas pequeñas en las partes posteriores) y puede ser utilizado dentro o fuera.

Es una tremenda lástima que las vacaciones ya terminaron, pero podrías ir comprando el tuyo para las próximas!

Fuente: Coolala

Foto: Coolala

2017-08-28T09:58:58+00:00

Leave A Comment