El futuro accesible, presentado por Tesla.

Para los que aún no sepan o no estaban muy informados, Tesla es una compañía estadounidense dedicada a la fabricación de autos eléctricos, una de las empresas más importantes de los últimos años de la industria automotriz. Las últimas semanas han dado mucho de qué hablar pues el día ayer fue un día sumamente importante para la empresa ya que fue presentado el Tesla Model 3¸ el modelo más económico/accesible de la compañía de Musk.

A comparación con los modelos previos (que podrías escoger “casi” todo el estilo de tu auto, inclusive con paneles solares en el techo), la calidad sigue siendo muy alta pero la configuración es un poco más limitada ya que solo se podría escoger el color y las llantas del automóvil. Puede ir de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos (Para los amantes de la velocidad y esto es una gran noticia pues es un modelo “Sport” económico).

De igual manera, el día de ayer comenzó la producción en las fábricas y se espera que para fin de año, se puedan producir 20,000 modelos al mes.

Fuente: El Economista

Foto: Tesla

2017-07-24T09:57:38+00:00

Leave A Comment