¿Para los aventureros?

Es increíble como todavía hay muchas cosas que inventar y/o mejorar en este mundo, y una de ellas es la aventura. Como tal, esta idea no surgió con un fin un recreativo sino que salió de un grupo de estudiantes para ayudar a la gente que vive en las calles en su comunidad.

 Un grupo de 12 estudiantes latinos de la escuela San Fernando Magnet School, fueron otorgados con un subsidio de $10,000 dólares por parte de un equipo de investigación de la escuela de ingeniería de MIT para desarrollar el proyecto de Tiendas de campaña solares, con las cuales pretenden ayudar a todas las personas que viven en las calles en el condado de Los Ángeles, California.

Las tiendas estarían equipadas con un panel solar y un acumulador para poder tener luz por las noches. Además, están buscando la forma de implementar un sistema de luz ultravioleta que eliminaría cualquier bacteria.

La presentación del proyecto está programada para presentarse del 15-17 de Junio en la feria de tecnología de MIT.

El objetivo de esta tienda de campaña es verdaderamente excepcional pero ¿Creen ustedes que podría tener algún impacto en el mercado del campismo? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: Energy World

2017-07-24T09:57:39+00:00