Al Sol con estilo

Sabemos que a ustedes les encantan los “gadgets”, sobre todo cuando te hacen ver a la moda y aún más cuando están relacionados a la energía solar. Para los amantes de las gorras, esta es la madre de todas.

La compañía UNIQUECREATIVE IDEAS, LLC es una compañía norteamericana que se dedica a la producción de artículos solares, siendo la Gorra Solar Poweraid® SOLSOL™  su principal atractivo. Esta gorra cuenta con una serie de paneles solares ubicados en la parte superior de la visera que a través de un cable USB, suministra energía directamente a tu celular! (también puedes recargar tu batería portátil en caso de ser necesario). Una carga completa dura aproximadamente 4 horas y es exactamente igual que un sistema fotovoltaico, sin la luz del sol, no produce energía. (La gorra no cuenta con un sistema de almacenamiento, la energía pasa directamente al dispositivo móvil).

El precio de la gorra es de $56 dólares (aproximadamente 1,100-1,200 pesos) nada barata, pero estar a la moda (y ayudar al mundo) nunca lo ha sido.

Fuente: Life and Style

Foto: SOLSOL

2017-07-24T09:57:39+00:00

Leave A Comment