De corazón, ¡Muchas gracias Trump!

Creo que deberíamos de estar infinitamente agradecidos con el señor Donald Trump. (Tranquilos, no me lo tomen a mal, antes de que cierren la página sigan leyendo) El “invento de los chinos” sobre el cambio climático y la eliminación de las políticas de energía renovable han generado polémica a nivel mundial para nuestros vecinos y afortunadamente, una puerta de dimensiones estratosféricas  abierta de par en par para México

Las órdenes ejecutivas de la semana pasada en las que daba luz verde para la construcción de los 2 oleoductos son un reflejo de cuanto le importa el futuro al señor Trump, por supuesto que a esto hay que agregar la falta de empatía hacia el mundo que lo rodea (creo que no hace falta recordar la cuestión del muro…).La falta de un razonamiento común y el sentido emocional, cognitivo-afectivo. El miedo están grande para nuestros vecinos, que  desde la semana pasada científicos estadounidenses han  comenzado una recolección masiva de datos sobre el cambio climático para guardarlos en bases de datos, por si al señor Trump se le ocurriera destruir toda evidencia sobre la cruda verdad del futuro, en caso de no cambiar su forma de pensar sobre las energías renovables.

Así que precisamente es momento de ACTUAR. Ahora todo es más claro que nunca. Las empresas extranjeras se darán cuenta de las dificultados que tendrán para invertir en E.E.U.U, por la eliminación de las políticas de energía renovable, y el lugar más cercano es México. Hay que dejar los brazos abiertos y recibir las propuestas que no solamente van a ayudar al mundo, si no que podrían hacer a México líder en el tema de las energías renovables. Cabe recordar que tenemos un gran camino por recorrer si queremos llegar al 2024 y hacer que al menos 35% de la energía que consumimos  sea renovable.  

2017-07-24T09:57:40+00:00

Leave A Comment