“A prueba de todo”

Si eres amante de la música y de la energía solar, esto te va a fascinar.

No es precisamente el primero en su tipo o  a prueba de todo, pero esta bocina de la compañía LEMON California “aguanta” bastante. Presentada la semana pasada en Las Vegas en la Exposición para Consumidores de Electrónica (CES por sus siglas en inglés) resistencia al agua, aprueba de golpes y aguantar temperaturas de hasta 80°C no es lo más interesante de la construcción de este altavoz. La bocina de LEMON está equipada con 9 celdas solares que le dan la energía suficiente para reproducir música hasta por ¡20 Horas! Con tan solo cargarla al sol durante 7.

Dentro de la lista de especificaciones encontrarás que la bocina funciona como banco de energía y permite hasta 3 dispositivos conectados simultáneamente, tanto para recarga como para reproducción de audio, algo a destacar si planeas llevarla a la playa o algún lugar lejos de la red eléctrica.

 El precio de esta “Bocina Solar” es de $250 dólares, unos $5,500 pesos aproximadamente y está planeada para salir a la venta el próximo Marzo. Barata no es, pero la construcción y la lista de especificaciones lo justifican. Podría decir que la única desventaja de esta bocina es que no permite la reproducción de audio mientras está en carga solar, pero bueno, al menos ya no tendrás que pelear en las reuniones por la música.

2017-07-24T09:57:40+00:00

Leave A Comment