El Regalo Ideal

Ya son épocas de frio, épocas de no salir de casa. Es el tiempo ideal para tomar chocolate caliente y ver tu película favorita, cubierto por una gran cobija  de feria para calentar las corrientes frías que entran de vez en cuando.  También son épocas de dar, de recibir. Son tiempos de muchos eventos familiares y laborales, y desafortunadamente, de los fastidiosos intercambios. ¡No lo tomen a mal! Digo fastidiosos por lo complejo que es encontrar el regalo perfecto.

A lo largo del año nos encontramos con altibajos o situaciones difíciles que nos causan contra tiempos pero permiten que nuestro rumbo de vida siga fluyendo, pero encontrar el regalo perfecto es el obstáculo más difícil de superar. Absolutamente todo está en tu contra (el tiempo y la capacidad mental para desarrollar una idea que valga la pena son los factores más determinantes) y resulta aún más difícil concebir alguna idea interesante porque la población mundial sale en estas fechas en busca de exactamente lo mismo que tú, un regalo original, felicidad genuina, felicidad en su estado más puro.

Pero, ¿Qué es lo que pasa? Caes en la misma zona de “creatividad distintiva” que todos los demás para elegir regalos: Calcetines, guantes, gorras, corbatas, pañuelos, bolsas, discos, libros. Vaya que si hace falta un poco más de creatividad. Se aprecia el detalle, pero ¿A quién no le gusta un buen regalo?

Felizmente, vengo a decirte que encontré el regalo ideal:

Un sistema fotovoltaico.

No, no es broma y déjame decirte el PORQUÉ:

  • Trasciende a través del tiempo: garantía de 25 años.
  • Al día con las tendencias: el mundo lucha a favor de un planeta más sustentable
  • Retorno de inversión: un regalo que sirve a lo largo de todo el año
  • Cuidados: ¿Cómo podrías perder un sistema de al menos 10 paneles?
  • Mantenimiento: una vez cada seis meses
  • Fuente ilimitada: El Sol es la fuente principal para su funcionamiento (la red eléctrica ayuda un poco también)

¿Gran idea no? No me lo agradezcas, ahora ve y compra tu sistema fotovoltaico. 😉

2017-07-24T09:57:40+00:00