5 Tips para ahorrar en los consumos del hogar

En Mansur Solar afirmamos nuestro compromiso con el desarrollo sustentable, es por eso que queremos compartir con ustedes unos cuantos tips para que ahorren en los consumos del hogar y ayuden un poco más a cuidar sus carteras y el medio ambiente!

1.-Focos led

Los focos incandescentes son cosa del pasado, consumen mucha energía y solo produce un 15% de luz. Seguramente tienes focos de más de 5 años, así que apúrate a cambiar a focos led!

2.- Desconectar electrodomésticos cuando no están en uso

Es muy fácil dejar el hornito o la tostadora conectados toda la noche, y aunque no lo creas consumen energía. Pero la que más consume es la computadora, aún en su modo “Stand-by” . ¡Asegúrate de desconectarla cuando no la estés usando!

3.- Lavar el coche con cubetas

Un minuto de agua corriendo de tu manguera equivale a casi 12 litros de agua. Si vas a lavar tu coche, hazlo por cubetas, así no dejarás el agua corriendo

4.- Cierra las llaves cuando estés bañándote

Según datos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) un baño de 10 minutos consume 200 litros de agua, lo que una persona puede beber en aproximadamente 100 días. Así que cuando te estés enjabonando, ¡cierra la llave! Úsala solo para enjuagarte

5.- ¡Limpia tus lámparas!

Si eres de los que no limpia mucho, es la oportunidad perfecta para que lo empieces a hacer ya que un foco sucio puede perder hasta 50% de su luminosidad.

2017-07-24T09:57:40+00:00