La educación es la base del éxito

Las energías renovables son el futuro, y llegaron antes para quedarse. Empleos y carreras contemporáneas (hablando de hace unos 50 años para acá) llegaron al punto de saturación donde encuentran las mismas ideas y los mismos perfiles en todos y todas. No es una cuestión de originalidad, se trata de una adaptación a las necesidades que se están generando día con día con las nuevas tecnologías.

En los últimos 10 años la preocupación por el cuidado del medo ambiente y a búsqueda de energías renovables ha llevado a la gente a indagar más y más sobre las alternativas que se encuentran el mercado para poder erradicar la contaminación y tratar de revertir el proceso de “destrucción” que nosotros mismos empezamos sin darnos cuenta de las consecuencias que tendríamos hoy en día.

Es por eso que el campo dentro de los sistemas educativos alrededor del mundo están generando planes de estudio sobre energías renovables.

Echen un vistazo a este video que les queremos compartir, donde explica con detalle cómo funcionan los sistemas fotovoltaicos y termosolares:

https://www.youtube.com/watch?v=L34zMUXYFZs

Energías renovables. Energía solar. Energía eólica. Es ahí donde se encuentran las nuevas oportunidades de empleo, por lo que no hay que descartar la idea de empezar por aprender un poco más sobre cómo podemos cambiar el mundo. Empezando por educarnos a nosotros mismos.

Fuente: http://freesolarenergytraining.com/great-clean-energy-careers-begin-with-clean-energy-education/

Foto: http://solarindustrymag.com/wp-content/uploads/2016/06/sunpower.jpg

 

2017-07-24T09:57:43+00:00

Leave A Comment