Con la cartera llena es más fácil.

Hace un par de días tuvo lugar la inauguración de la EXPO Pymes en la Ciudad de México (Hoy es el último día) en la cual se reveló que la Ciudad de México tendría un fondo de 100 millones de pesos para distribuir en energías limpias, esto con el fin de seguir la carrera hacia 2024, en la que se pretende que al menos el 35% de la energía consumida en México sea renovable o limpia.

El secretario de energía, Pedro Joaquín Coldwell fue el encargado de dar dicho anuncio, al que también agrega el apoyo del Instituto de Nacional de Electricidad y Energías Limpias en asociación con la Iniciativa Climática de México y el programa de Naciones Unidas para el medio ambiente que fueron los que aportaran al fondo.

No se dijo para cuándo estaría disponible el fondo por lo que habría que esperar a ver los resultados, como todo en la industria de las energías renovables, todo es cuestión de tener paciencia y que el tiempo (y el Sol) hagan su trabajo.

Fuente: http://www.forbes.com.mx/ciudad-de-mexico-contara-con-100-mdp-para-generar-energia-limpia/#gs.Dkqf2lk

Foto: https://www.gob.mx/sener/prensa/la-sener-colaborara-con-la-ciudad-de-mexico-para-impulsar-proyectos-de-eficiencia-energetica

2017-07-24T09:57:43+00:00

Leave A Comment