Falta mucho brillo

Ya son más de 100 años desde que el hombre se dio cuenta del poder del Sol. De la capacidad que tiene para impulsar autos, fábricas enteras, aviones. La capacidad que tiene para dar un giro de 180° a la forma de vivir del hombre. Culturas, naciones, países (como España o Chile) que ya han tomado la iniciativa de tomar al Sol como la fuente principal de energía. El desarrollo, trabajo y  acceso a la información de estas tecnologías ha permitido que las personas decidan tomar un cambio en su estilo de vida. Desafortunadamente, México es la excepción.

Durante la ceremonia de clausura de la Semana Nacional de Energía Solar el pasado viernes,  Manuel Martínez Fernández, expresidente de la ANES (Asociación Nacional de Energía Solar) afirmó que uno de los problemas por los que la energía solar en México sigue en etapas iniciales, es por la poca difusión que se le ha dado a las características y beneficios que los productos solares tienen.

Para la mayoría tal afirmación suena como una llamada de atención, pero los que dan su vida a esta industria es un reto, una manera de ver cómo dar todo lo que tienen a su disposición  para que la gente sepa que su vida puede mejorar gracias al Sol.

Fuente: https://noticias.terra.com.mx/mexico/estados/desconocimiento-impide-a-mexicanos-elegir-tecnologias-solares,a81e988e3dd52b4cfcb12c721a7bf06cy40m7i8p.html

Foto: http://desdepuebla.com/wp-content/uploads/2016/10/foto-313.jpg

2017-07-24T09:57:43+00:00

Leave A Comment